Primera C | Defensores de Cambaceres

Sigue sin ganar

El Rojo jugó bien pero no pudo con la eficacia de Italiano y cayó por 2-0. Ahora, el equipo deberá trabajar pensando en su visita a San miguel, su próximo rival en el torneo.

Publicada: 13/02/2016 16:16:11

Lecturas: 499

Cambaceres sufrió un duro tropezón en su segunda presentación del torneo. Pese a haber hecho un trabajo prolijo y generar las llegadas más claras, el elenco de Ensenada pagó caro la falta de gol y cayó en el "12 de Octubre" ante Italiano por 2-0. Miranda Moreira y Victor Meza fueron los autores para el triunfo del Azzurro.

En la primera etapa se dio un trámite parejo, con una notoria limitación impuesta por la alta temperatura que azotaba a la región. Los dueños de casa estuvieron seguros en defensa y lograron manejar la pelota un poco más que su rival. Sin embargo, la falta de profundidad e ideas en ataque no le permitió al equipo llegar con constancia al arco defendido por Scalzo. Italiano, por su parte, apostó a algunas individualidades para hacer la diferencia, aunque con el correr del cronómetro fue perdiendo volumen en su juego.

Un remate de Rodrigo Archubi que despejó Insfrán y un disparo alto de Miranda Moreira fueron los principales arribos del Azzurro, mientras que Cambaceres buscó abrir el marcador con un pelotazo de Franco Padín que se perdió cerca del poste derecho.

Para el segundo tiempo, la imagen del Rojo se acrecentó. Aferrados al deseo de ganar, los dirigidos por Lisa plasmaron un despliegue más dinámico y punzante, con diversos arribos que pusieron en vilo a la visita. Vinaccia intentó con un remate desde el sector derecho que se perdió por encima del arco, mientras que Padín lo tuvo con un cabezazo y luego con un potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Pero como dice el dicho "los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro". Ese fue el karma de Cambaceres. A los 34 minutos, Alcides Miranda Moreira se escabulló entre la defensa local y con una certera definición marcó el 1-0.

El tanto del Azzurro fue un baldazo de agua fría para Camba, que se desconcertó y no volvió a ser el mismo. A los 44 minutos, una nueva desatención en el fondo rojo le permitió a Victor Meza quedarse con la pelota y sellar el 2-0.

De esta manera, Defensores sumó su primera derrota del año y prolonga su sequia de triunfos. Ahora, el elenco ensenadense deberá trabajar pensando en hallar la recuperación la próxima fecha cuando visite a San Miguel.

SÍNTESIS

DEF. DE CAMBACERES (0): Nelson Insfran, Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa, Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo, Gustavo Mendoza, Gustavo Azcona, Franco Padín. DT: Fabián Lisa.

ITALIANO (2): Jonathan Scalzo, Gaspar Vega, Diego Bordón, Diego González Pereira, Rodrigo Archubi, Leonel Ravest, Diego Bulacio, Matías Giménez, Sebastián Malandra, Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira. DT: Julio César Toresani.

GOLES: 79' Alcides Miranda Moreira (ITA), 89' Victor Meza (ITA)

ARBITRO: Yael Falcón Pérez

CANCHA: DEF. DE CAMBACERES

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas