Primera C | Defensores de Cambaceres

Sigue vivo

El conjunto de Ensenada derrotó 3-0 a Argentino de Merlo y acortó distancias con la Academia en la tabla de promedios. Martínez, Azcona y Goicoechea marcaron los goles.

Publicada: 24/05/2017 08:49:39

Lecturas: 1178

Defensores de Cambaceres tenía que ganar y lo hizo. Enfrentaba a un rival directo por la permanencia y así lo tomó, porque tuvo carácter, personalidad y momentos de buen juego ante Argentino de Merlo. Fue goleada 3-0 para recuperar confianza y luchar por quedarse en la categoría.

La historia comenzó favorable para el Rojo. Es que a los 12 minutos Brian Martínez apareció por el segundo palo y estampó un cabezazo para ubicar el 1-0. A partir de allí los de Ensenada jugaron con mayor tranquilidad ante un rival que le costó hacer pie en campo ajeno.

Y el marcador se estiró en el complemento. A los dos minutos, Gustavo Azcona probó con una tijera que dejó sin respuestas a Martín Cabrera (ya le había tapado un penal) para decretar el 2-0 y liquidar las acciones.

La última línea de la Academia hacía estragos y le permitía todas las facilidades al Rojo, que controló las acciones, estuvo a la altura de lo que pedía el partido y sobre el cierre colocó el 3-0 tras el tanto convertido por Juan Goicoechea.

De este modo Defensores de Cambaceres obtuvo tres puntos fundamentales para achicar distancias con Argentino de Merlo en los promedios, sostener la ilusión y así poder pelear por un lugar en la categoría. No estás muerto, Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas