Primera C | Defensores Unidos

Con un par de variantes

El CADU no quiere compartir la cima con nadie. Es por eso que este martes buscará un triunfo ante Dock Sud y cerrar el año como único líder. Laumann y Priori están de regreso.

Publicada: 12/12/2017 07:33:28

Lecturas: 1092

Defensores Unidos tiene todo a su favor para quedar como único líder, es que los resultados de la 18º fecha jugaron a su favor, porque empató Midland, perdió Luján e igualó Central Córdoba. Si bien el Funebrero se encuentra con la misma la cantidad de puntos que el Celeste, un triunfo le vendría bárbaro a los zarateños para terminar el año de la mejor manera: siendo el mandamás de la tabla de posiciones.

Para ello, tendrá que vencer este martes a Sportivo Dock Sud en calidad de visitante a partir de las 17 y con el arbitraje de Jorge Broggi. A pesar de las dos derrotas consecutivas, la primera campaña comandada por Darío Lema es muy buena y una victoria del Celeste sería la frutilla del postre para cerrar el 2017 puntero y con el pasaje a la Copa Argentina.

En cuanto a la formación titular, el entrenador tendrá dos regresos importantes al primer equipo: Facundo Laumann y Ricardo Priori. El zaguero vuelve de la suspensión por acumulación de amarillas y ocupará el lugar de Nahuel Calvo, mientras que el mediocampista que fue expulsado ante Laferrere reemplazará a Rodrigo Basualdo. El resto será el mismo que viene de caer ante L.N. Alem.

En consecuencia, la alineación titular del CADU será: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

En tanto que, el resto de los jugadores citados son: Emerson Correa, Lautaro Cuenos, Rodrigo Basualdo, Sergio Carluccio, Gonzalo Ritacco, Isaac Acosta y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas