Primera C | Defensores Unidos

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

Publicada: 18/01/2018 20:17:23

Lecturas: 1212

Sigue la preparación del plantel zarateño de cara a lo que será la reanudación del torneo de la Primera C, que lo tiene como líder junto a Midland y la intención por ser nuevamente protagonista lo obligará a redoblar esfuerzos para conformar un equipo que tenga chances de ascender de categoría.

Por tal motivo, el conjunto dirigido por Darío Lema disputó un nuevo encuentro amistoso de pretemporada y enfrentó a Real Pilar, equipo recientemente afiliado a la Primera D. En el ensayo jugado en el Predio Quamtum se realizaron dos partidos y al igual que ante El Frontón, el Celeste probó a los titulares y suplentes sin cambiar los nombres de lugar.

En primer turno salieron los titulares y el CADU obtuvo una goleada por 4-0 con un triplete del “Negro” Velázquez y el siguiente de Nicolás Parodi. Allí formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

En tanto que el partido entre los alternativos, Defensores volvió a imponerse ante el Monarca pero esta vez por 2-1 con las anotaciones de Parodi y Calvo. Y la alineación estuvo compuesta de la siguiente manera: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Lautaro Cuenos; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo, Brian Figueroa; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Por otro lado, el Celeste ya conoce día y horario del primer partido del año correspondiente a la 19° fecha del certamen. Será el domingo 28 de enero ante Argentino de Quilmes, desde las 17 en la ciudad de Zárate.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas