Primera C | Defensores Unidos

No lo pudo doblegar

Defensores Unidos igualó sin goles ante Deportivo Merlo en Villa Fox y ahora contempla una ventaja de dos unidades sobre Central Córdoba en lo más alto del campeonato.

Publicada: 05/04/2018 02:09:57

Lecturas: 1232

Con dos cambios obligados, Nahuel Calvo por Facundo Laummann y Emanuel Pentimalli por Gonzalo Ritacco, debido a que llegaron a la quinta amarilla, CADU afrontó este miercoles una de las ocho finales que quedan para culminar el campeonato. Por sobre todas las cosas, el equipo sufrió la ausencia del talentoso zurdo en la mitad de la cancha y careció de ideas de juego, además del asedio vertiginoso que el volante suele realizar.

No obstante, los primeros veinte minutos, el dueño de casa fue quien tuvo el dominio de la pelota, con juego por las bandas y siendo profundo en los últimos metros. Aunque poco pudo hacer para batir la humanidad de Federico Tursi, que promediando la media hora le ahogó el grito de gol a Pentimalli desviando un remate que iba dirigido al ángulo superior izquierdo.

En el complemento, el partido fue chato, dónde sólo un equipo supo a qué jugaba: Merlo. Que se conformó con un empate, al abroqueló bien en las últimas dos líneas y jugó al constante pelotazo hacia Cristian Fabbiani. En cambio, los dirigidos por Darío Lema sin ideas pero con amor propio intentaron por todos los medios poder quebrar el arco de Tursi, quien tuvo que actuar en una sola jugada en la que le contuvo un remate a quemarropa de Germán Bulgarella, prácticamente desde el punto del penal.

Defensores dejó dos puntos en el camino y ahora deberá ir a triunfar en su visita a Deportivo Armenio el próximo domingo, encuentro en el entrenador no podrá contar con Juan Figueroa, que alcanzó la quinta amarilla.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas