Primera C | Defensores Unidos

“No se sintió la desventaja”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, aseguró que a pesar de haber jugado casi una hora con un hombre menos, el Celeste fue superior a Deportivo Armenio en el empate 0-0.

Publicada: 13/04/2018 07:54:59

Lecturas: 1119

Si bien un empate como visitante, teniendo un jugador menos desde los 30 minutos del primer tiempo, suele ser un resultado positivo para cualquier equipo, no lo fue para CADU, que no pudo mantener la ventaja sobre Central Córdoba en la lucha por el campeonato.

En zona de vestuarios, Emerson Correa dialogó con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Armenio y su vuelta a la titularidad en el arco del Celeste: “Me sentí muy bien, hacía mucho tiempo que no jugaba así que traté de aprovechar la situación y disfrutar el momento”, sostuvo el uno, quien había atajado por última vez ante Berazategui, por la 38° fecha del campeonato pasado.

Con respecto al balance del encuentro ante Armenio, el ex Argentino de Merlo aseguró que no se notó la diferencia numérica en favor del elenco local: “No se sintió que teníamos uno menos. Quedó claro que nosotros con diez jugadores seguimos yendo para adelante y empujando, ellos se replegaron atrás y optaron siempre por el pelotazo”.

Además, se refirió al penal no cobrado sobre Ramiro Fernández, que hubiera cambiado la historia del cotejo: “Sin dudas el partido hubiera sido diferente. Lo más difícil es abrir el marcador y un penal a favor era una situación ideal para ponernos en ventaja”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas