Primera B | Defensores Unidos

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

Publicada: 21/06/2018 20:46:31

Lecturas: 2206

Con la mira puesta en la temporada 2018/19 de la B Metropolitana, el CADU encara su primera semana de pretemporada y poco a poco va sumando piezas a su plantel. Después de las contrataciones de Sebastián Contreras, Bruno Almeira, Emmanuel Cáceres y Arturo Ordano hace unas horas cerró la llegada de otro jugador.

Se trata del defensor Alfredo Resler (foto), quien viene de participar en Central Córdoba de Rosario. El chaqueño, oriundo de Castelli, jugó las últimas tres temporadas con el conjunto rosarino.

Surgido de las inferiores de Rosario Central, el defensor de 26 años hizo su debut profesional en Tiro Federal. Luego fue promovido por Ariel Cuffaro Russo a Central Córdoba en el 2015, y desde allí solo participó en el Charrúa. En el último torneo de la Primera C, el Melli jugó 35 partidos en los cuales convirtió 6 goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas