Primera C | Defensores Unidos

“Vamos a ir a buscar el triunfo”

Héctor Echagüe, volante del CADU habló del empate con Merlo y de paso aseguró que su equipo irá en busca de los tres puntos cuando visite mañana a Deportivo Armenio.

Publicada: 07/04/2018 20:12:44

Lecturas: 727

El empate en cero ante Deportivo Merlo dejó un sabor amargo en el Celeste, sobre todo porque ahora tiene a Central Córdoba a dos unidades. Tras el empate, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Héctor (foto) sobre lo acontecido ante el Charro y del choque de mañana ante Armenio.

“De local tenemos la obligación de salir a buscar los partidos, generamos varias situaciones de gol que no pudimos concretarlas. En el segundo tiempo sentimos el cansancio de haber tenido 48 horas menos de descanso que Merlo. El arquero de ellos fue figura, intentamos entrar por todos lados pero la pelota no quiso entrar”, sostuvo.

Además, aseguró que el Celeste realizó más méritos para quedarse con el triunfo: “Me parece que lo más justo hubiera sido una victoria, porque más allá de no jugar bien fuimos los que más intentamos, tuvimos varias ocasiones de gol y ellos se refugiaron atrás, intentado llegar en una contra. Se conformaron con el empate”.

Y para cerrar, el volante de CADU dejó su impresión de lo que será el choque ante Deportivo Armenio de este domingo: “Vamos a ir allá a buscar el triunfo, tratando de imponer nuestro juego como lo hacemos en todas las canchas”.

Con respecto al encuentro de mañana que se jugará a partir de las 11 y con arbitraje de Jorge Broggi, el entrenador Darío Lema realizará dos modificaciones: regresarán Facundo Laumann y Gonzalo Ritacco, en lugar de Nahuel Calvo y Germán Bulgarella respectivamente.

El equipo que jugará en Maschwitz será: Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Gonzalo Ritacco; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas