Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Buscará regresar a la punta frente a un rival complicado

Este lunes, en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano intentará levantar cabeza tras sufrir dos goleadas cuando reciba a San Telmo. De ganar, el Dragón será nuevamente líder.

Publicada: 01/04/2024 00:55:53

Lecturas: 1222

El equipo dirigido por Carlos Mayor, tras un gran arranque de pretemporada, sufrió dos goleadas al hilo. Una por la Copa Argentina y otra por el torneo de la Primera Nacional. Para colmo, ahora recibirá a uno de sus perseguidores. Sin embargo, de ganar, recuperará el liderazgo del grupo y le sacará algunos puntos más de ventaja a San Telmo.

El encuentro entre el equipo del Bajo Núñez y el Candombero se disputará este lunes, en el estadio Juan Pasquale, en el marco de la fecha 9 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El juego comenzará a las 15.30 y Adrián Franklin será el árbitro encargado de impartir justicia.

Con respecto al equipo que perdió frente a Chaco For Ever, como visitante, Mayor podría meter mano en el equipo. Por ejemplo, con el ingreso de Gustavo Mendoza por Agustín Massaccesi, mientras que Brian Gómez podría hacer lo mismo en lugar de Patricio Moyano.

De esta manera, el probable once de Defe sería: Ignacio Pietrobono; Mendoza, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Gómez; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

El resto de los citados en el Dragón son: Nicolás Nocetti, Massacessi, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Barbabero, Mauro Bogado, Nicolás Borsotti, Facundo Pereyra, Moyano y Paulo Oballes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas