Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defe sigue sin reaccionar y ahora perdió ante el nuevo líder

Este lunes, en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano no tuvo una buena tarde y cayó por la mínima frente a San Telmo. Tercer caída al hilo para el conjunto de Carlos Mayor.

Publicada: 01/04/2024 18:55:08

Lecturas: 783

Este lunes, por la novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano perdió por 1-0, frente a San Telmo, en el Juan Pasquale. Agustín Benítez se fue lesionado en el primer tiempo.

En un partido que por momentos se jugó como una final, el Dragón no tuvo una buena tarde. Frente a su gente, el equipo del Bajo Núñez perdió frente al Candombero, sumó su tercera caída al hilo y dejó pasar la chance de ser el único líder del grupo.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak demostró desde el primer minuto que iba a jugar de igual a igual. En el primer tiempo la visita fue superior, al punto que a los 13´ José Barreto puso el 1-0 que sería definitivo.

Salvo por algunos remates de Ezequiel Aguirre, Defe no tuvo la capacidad de superar a su rival en el juego ni de llegar al empate. Para colmo, sufrió el excelso partido de Adrián Fernández, que junto a Gianfranco Lillo fueron de lo mejor de un San Telmo que fue superior en todas las líneas.

Esta derrota significó la tercera para el conjunto dirigido por Carlos Mayor, la segunda al hilo por el campeonato, que se suma a la de Copa Argentina. Con 17 puntos, Defe quedó como escolta del Candombero y Colón, que tienen 18 unidades. En la próxima fecha el Dragón visitará a Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas