Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Fue clave la actitud de todos”

Facundo Garzino habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Ballester y se mostró contento por el esfuerzo del equipo ensenadense.

Publicada: 03/12/2019 18:18:46

Lecturas: 522

“La sensación es linda porque volvimos a ganar de local y con nuestra gente, hubo partidos en donde merecimos más y no se nos dio por cosas que tiene el fútbol”, arrancó Facundo Garzino luego del triunfo por 2-1 ante Central Ballester.

Al momento de dar sus impresiones de los factores para quedarse con la victoria, Facundo Garzino expresó con Solo Ascenso: “Creo que la clave fue el planteo y la actitud de todos, esta vez las cosas que no nos venían saliendo empezaron a salir. Desde lo personal me siento bien y creo que eso se debe al rendimiento del equipo”.

Además, el mediocampista admitió: “A pesar de los resultados de estos últimos encuentros, creo que en determinados partidos hicimos buenos cotejos y no pudimos quedarnos con lo que queríamos”.

Por último, Garzino se refirió al último compromiso que deberá afrontar el Rojo ante Lugano en Tapiales. “Nos toca un rival duro de visitante y sabemos que ellos se hacen fuertes en condición de local, intentaremos ir a proponer nuestro juego e imponernos para traer los tres puntos que es el objetivo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas