Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Hay DT

Tras la salida de César González en la dirección técnica, el Rojo abrochó la llegada del nuevo entrenador. Se trata de un hombre que viene de dirigir en la Liga Platense.

Publicada: 04/11/2018 18:58:53

Lecturas: 1537

Luego de varias charlas para concretar el arribo del nuevo orientador táctico de Defensores de Cambaceres, se confirmó que Jorge Casanueva será cabeza de equipo a partir de este lunes, cuando el cuadro ensenadense retome las tareas en el 12 de octubre.

Cabe destacar que el técnico hizo inferiores en Gimnasia La Plata y tras ello tuvo pasos por Almirante Brown, Temperley y Argentino de Quilmes, donde también presentó su etapa como entrenador.

Y después de varios años ingresó en el ámbito de la Liga Amateur Platense. Allí llegó al banco de ADIP, lugar en el que consiguió dos campeonatos y se dio el lujo de disputar el Federal B como técnico del Naranja.

De esta manera Jorge Casanueva asumirá en Cambaceres con la premisa de cambiarle la cara al plantel de Ensenada, que comenzó de forma negativa su participación en la Primera D, donde cosechó dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas