Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

Publicada: 16/04/2019 17:38:22

Lecturas: 619

“Las sensaciones son agridulces, estamos dolidos debido al empate porque intentamos por todos los caminos pero nos está faltando esa cuota de suerte para ganar algunos partidos”, comenzó el futbolista de Cambaceres, que este lunes empató ante el Marrón y no logró escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Asimismo, el defensor con pasado en Yupanqui destacó: “Esto es fútbol y si uno no hace goles no gana, pero sabemos que quedan tres finales y debemos ganarlas porque no podemos terminar últimos”.

Por otro lado, Maximiliano Negrette también hizo hincapié en la falta de fortuna para definir los encuentros. “Justo o no, la realidad es que no ganamos. Generamos situaciones y no ligamos, la segunda parte del torneo fue buena desde lo futbolístico, fuimos intensos y agresivos, aunque nos faltó terminación de jugadas”, admitió.

Y continuó con el análisis del próximo cotejo: “Con Ballester será un partido muy duro como todos los de la categoría. El rival intentará ganar la segunda pelota, pero buscaremos lastimar por las bandas y concretar las jugadas”.

“Vine para pelear arriba y la campaña no es buena, por eso sabemos que estamos obligados a ganar los partidos que faltan. Mi situación no la sé, estoy enfocado en los partidos que quedan, falta mucho y aún no hablé con los dirigentes”, cerró el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas