Primera C | Defensores de Cambaceres

Nuevamente, el Rojo no pudo adueñarse de los tres puntos

Defensores de Cambaceres continúa su participación en la Primera C y, en el duelo frente a Claypole, volvió a igualar. La victoria aún le es esquiva al equipo.

Publicada: 18/03/2024 18:20:33

Lecturas: 533

A lo largo de las primeras jornadas de la Primera C, Defensores de Cambaceres atravesó una extensa racha sin victorias, pese a haber estado a la altura futbolística en la mayoría de los encuentros.

Por ese motivo, el elenco de Ensenada buscaba hacerse fuerte en condición de local para poder obtener un triunfo en frente a Claypole. Sin embargo, el equipo no logró aprovechar una oportunidad clave.

Cuando promediaba la primera parte, Fernando Pasquale se hizo cargo de un penal que fue desviado por el arquero del Tambero. En la segunda etapa, el partido se vio demorado por una dura lesión de Leonel Caielli, quien tuvo que ser retirado en ambulancia a la espera de un diagnóstico.

Con el silbatazo final, fue igualdad por 0-0 entre Cambaceres y Claypole. El próximo viernes, el Rojo se medirá ante Juventud Unida en el partido que se vio postergado por inclemencias climáticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas