Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

Publicada: 24/05/2019 18:21:20

Lecturas: 655

Defensores de Cambaceres tuvo un desempeño para el olvido en la última temporada de la Primera D. El Rojo no se armó de la mejor manera, cambió de entrenador a mitad del torneo y eso le jugó en contra debido a que culminó como colista de la divisional.

“Nos quedaron sensaciones raras, no pensábamos que nos iba a ir como nos fue. Desde el comienzo la idea fue salir lo más pronto de la categoría, pero un error se paga caro y eso en la cabeza juega mucho, nos costó demasiado caro”, comenzó Sergio Meli, arquero del club ensenadense.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, aclaró: “En cada pelota parada nos hacían un gol y después el rival se cerraba mucho, con el correr de las fechas nos dimos cuenta cómo se juega en la categoría pero ya era tarde. Lo positivo es que se armó un grupo magnífico, en donde se terminaron de cerrar muchas cosas buenas, eso nos va a dar fuerzas como plantel la temporada que viene”.

Consultado sobre el futuro del plantel, Meli manifestó sus sensaciones. “Ojalá que se mantengan muchos de los jugadores porque como grupo corregimos muchas cosas. Los chicos se adaptaron bien y lo hicieron de buena manera, de esa forma vamos a empezar ganando desde lo grupal”, admitió.

Pese a que la continuidad del cuerpo técnico no está asegurada, el arquero con pasado en Claypole no ocultó sus ganas de seguir en el club. “Me gustaría quedarme, pero aún tengo que hablar con los dirigentes. Muchos de este plantel necesitamos una revancha para poner a Cambaceres donde debe estar, pasamos un año complicado pero de lo malo se aprende mucho, con esas cosas vamos a ir creciendo”, agregó.

Y concluyó: “Ojalá lleguen jugadores que quieran ascender porque tenemos un plantel que mantiene ese objetivo, la verdad es que debemos lograr el ascenso por el futuro de todos y el bien de la institución, estaremos predispuestos para que eso sea así”.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas