Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Publicada: 11/08/2018 17:12:27

Lecturas: 939

Defensores de Cambaceres no pierde tiempo y suma minutos de cara al inicio del certamen de la Primera D, que contará con dos ascensos (uno por campeón y otro por Reducido), aunque todavía no se confirmó si habrá desafiliación.

En ese sentido el Rojo disputó dos amistosos ante Polideportivo Gonnet, humilde elenco que disputa la segunda categoría de la Liga Amateur Platense. El elenco titular ganó 3-1 con goles de Villar, Palacios y Camiliano.

El conjunto de César González formó con los siguientes futbolistas: Sergio Meli; Mariano Romero, Octavio Di Virgilio, Thiago Capomaggio, Julián Torres; Facundo Garzino, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

Asimismo, cabe destacar que en el segundo turno fue el momento de los jugadores alternativos. El Rojo salió con Tahiel Alegre; Mario Vega, Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Chaparro; Ledesma, Portilla, Favio Durán, Esquiu; Brian Jones y Mauricio Flores. En esta ocasión fue triunfo del elenco ensenadense por 5-1 gracias a los goles de Brian Jones (3), Flores y Negrette.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas