Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

Publicada: 21/02/2019 10:30:22

Lecturas: 1606

Defensores de Cambaceres no encuentra paz. Luego del pequeño alivio que significó la goleada ante Puerto Nuevo en medio de una temporada floja desde los resultados, en las últimas horas se sumó una noticia que llenó de malestar a los socios y simpatizantes del Rojo, debido a la abrupta salida de Brian Martínez, referente del plantel.

Al momento de aclarar la situación y contar lo sucedido, el histórico defensor dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “El domingo cuando estábamos haciendo pelota parada en la práctica hubo un malentendido con el entrenador. Más tarde le mando un audio para comunicarle que no iba a jugar ni pensaba ir al banco, y que mi idea era mirar el partido en la tribuna. Le dije que me había molestado cómo decía las cosas, pero este miércoles fui a entrenar y limamos las asperezas, se charló todo y quedó aclarado”.

Asimismo, Brian Martínez manifestó: “Jorge Casanueva me pidió que siga en el club, que me necesitaba debido a que en el equipo éramos pocos y teníamos que tirar todos para adelante. Se disculpó por si me había ofendido, aclaró que en ningún momento quiso hacerme sentir así”.

Por otro lado, el referente del Rojo también hizo hincapié en la decisión que tomó la dirigencia tras los hechos ocurridos. “El domingo, en un momento de calentura, pedí mi pase. Luego hablé con el director técnico, solucionamos los problemas, pero cuando voy a charlar con los dirigentes solo encontré a Carlos Lugo, con mi pase firmado y la notificación que de ahora en más no iba a formar parte del plantel”.

Y agregó: “Me parece que se manejaron mal, no era la forma correcta que tengan mi pase preparado para echarme del club. Hace nueve años que estoy en la institución, pasé buenas y malas, siempre dejé todo y nunca le hice ningún problema. Es una lástima que se corte así, se manejaron mal conmigo y es una pena, estoy tranquilo esperando que se resuelva aunque es difícil que haya retorno”.

Si bien algunos dirigentes afirmaron que el presidente se encontraba de vacaciones, desde el plantel no pudieron ratificarlo. Es por eso que Brian Martínez expresó: “Me gustaría que el señor presidente (Raúl Zamponi) se presente y hable para que me diga por qué tan rápido decidieron darme el pase sin antes tener una reunión. Creo que es lo más justo para que no quede así la situación, no quiero salir a hablar mal de los dirigentes pero se manejaron como no corresponde”.

“Soy hincha de Cambaceres, quiero al club, lo llevo en el alma, y que me saquen así de la institución es injusto”, concluyó el futbolista del Rojo, que debutó con la camiseta de Cambaceres un 21 de agosto de 2011.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas