Primera B | Defensores Unidos

Acercarse al pelotón

Defensores Unidos visitará este lunes a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio con el objetivo de acercarse a los primeros puestos. Sin cambios para el equipo de Darío Lema.

Publicada: 06/10/2019 19:27:10

Lecturas: 510

Debido a algunos resultados que se dieron en esta novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, CADU tiene la oportunidad de, con un triunfo, quedar a cuatro unidades del líder San Telmo.

Defensores Unidos visitará este lunes a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio, desde las 15:30, con el arbitraje de Franco Acita. El Celeste necesita una victoria para cortar la racha de cinco partidos sin ganar.

El entrenador Darío Lema no realizaría modificaciones respecto a los titulares que vienen de empatar ante Villa San Carlos en Zárate.

Así las cosas, los 11 de CADU para visitar a Acassuso serían: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Agustín Gomez, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Emanuel Cáceres; Franco Tisera; Mateo Escobar y Brian Ferreyra.

El resto de los concentrados son Damián Tello, Nahuel Calvo, Matías Penela Oporto, Damián López Samaniego, Jesús Portillo, Adriano Corro y Nicolás Toloza.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas