Primera B | Defensores Unidos

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

Publicada: 23/03/2019 22:53:21

Lecturas: 591

El torneo de la Primera B Metropolitana ingresa en instancias claves en todo sus frentes. En cuanto al objetivo de CADU, es mantener la categoria, por lo que necesita comenzar a sumar en este flojo 2019.

El conjunto zarateño ganó apenas un partido de los últimos diez y no encuentra el rumbo en esta segunda ronda del campeonato, que nada tiene que ver con lo hecho el año pasado.

Este domingo desde las 16 y con el arbitraje de Juan Pafundi, los dirigidos por Darío Lema visitaran a Colegiales en Munro con una ausencia: Emanuel Pentimalli llegó a la quinta amarilla empate frente a J.J Urquiza y no podrá estar ante el Tricolor.

El Chavo aún no confirmó el equipo pero habría dos modificaciones: Ricardo Priori y Emanuel Cáceres en reemplazo de Pentimalli y de Mateo Escobar.

Así las cosas, los 11 de CADU para visitar a Cole serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Fernando Magallán y Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados y que ocuparán un lugar en el banco son: Emerson Correa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Damian López Samaniego, Gianluca Alfenoni, Carlos Olsen y Mateo Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas