DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

23.03.19 22:53

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

+ Ficha del Partido

El torneo de la Primera B Metropolitana ingresa en instancias claves en todo sus frentes. En cuanto al objetivo de CADU, es mantener la categoria, por lo que necesita comenzar a sumar en este flojo 2019.

El conjunto zarateño ganó apenas un partido de los últimos diez y no encuentra el rumbo en esta segunda ronda del campeonato, que nada tiene que ver con lo hecho el año pasado.

Este domingo desde las 16 y con el arbitraje de Juan Pafundi, los dirigidos por Darío Lema visitaran a Colegiales en Munro con una ausencia: Emanuel Pentimalli llegó a la quinta amarilla empate frente a J.J Urquiza y no podrá estar ante el Tricolor.

El Chavo aún no confirmó el equipo pero habría dos modificaciones: Ricardo Priori y Emanuel Cáceres en reemplazo de Pentimalli y de Mateo Escobar.

Así las cosas, los 11 de CADU para visitar a Cole serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Fernando Magallán y Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados y que ocuparán un lugar en el banco son: Emerson Correa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Damian López Samaniego, Gianluca Alfenoni, Carlos Olsen y Mateo Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

notasanteriores

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

“Me convenció el llamado de Lema”

Julián Giménez Pilutik, refuerzo de Defensores Unidos para esta temporada, afirmó que la propuesta del entrenador del Celeste fue clave en su llegada a Zárate desde Jáuregui.

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

“Estamos muy comprometidos”

El defensor Maximiliano Coronel, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, se mostró “contento y entusiasmado” con su llegada al Celeste. Viene de jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana