Primera B | Defensores Unidos

“El empate era lo más justo”

Joel Ghirardello, defensor de Defensores Unidos, analizó la derrota ante Talleres en el último minuto y afirmó que el primer objetivo es “entrar a la Copa Argentina”.

Publicada: 06/11/2019 18:24:50

Lecturas: 903

La derrota de Defensores Unidos ante Talleres por 1-0 fue dura. Más que nada por cómo se dio el partido. Cuando todo se iba en un empate, el local se encontró con un triunfo inmerecido en el último minuto.

Joel Ghirardello, que el sábado jugó de lateral izquierdo, analizó la caída en Remedios de Escalada: “Con mucha bronca por cómo se dio el partido. Nosotros jugamos mejor, pero no estuvimos finos en la estocada final. A pesar de que ellos no propusieron, el empate era justo”.

En cuanto a su buen nivel en los últimos cotejos, el defensor del Celeste fue claro. “Yo trabajo para brindarle lo mejor de mí al equipo. A veces las cosas se dan y a veces no”, sostuvo. También se refirió a los objetivos para lo que resta del Apertura.

Y sobre ello, el ex Newell’s marcó el terreno: “Nosotros vamos a intentar sacar la mayor cantidad de puntos posibles. En las últimas fechas vamos a ver para que estamos. La idea principal es ir por la Copa Argentina, si después podemos ir por más eso se verá”.

Por último, con la mente puesta en el partido del domingo ante UAI Urquiza en Zárate, Ghirardello afirmó: “Es un buen equipo, que arriesga y que le gusta jugar por el piso. Calculo que va a ser un muy lindo partido”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas