DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.09.18 21:18

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

+ Ficha del Partido

CADU visitará Villa Soldatti este sábado desde las 15:30, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana para enfrentar a Sacachispas. El partido será dirigido por Lucas Comesaña.

Defensores Unidos perdió en 5 de las 6 presentaciones en este campeonato y no puede levantar cabeza. La adaptación a la categoría le está costando mucho y necesita recuperarse.

Para disputar este choque, el orientador táctico Darío Lema no podrá contar con dos jugadores fundamentales: el goleador Javier Velázquez que sufrió un desgarro, y el defensor Facundo Laumann, expulsado ante Fénix.

En sus lugares ingresarán el delantero Mateo Escobar, quien vuelve a jugar de titular luego de la lesión meniscal sufrida en julio y el ex Tristán Suárez, Claudio Villalba en la zaga central.

De esta manera, los zarateños formarán con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Claudio Villalba, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Emmanuel Cáceres, Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Emanuel Pentimalli; Andrés Franzoia y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen, Sebastián Contreras, Brian Mendieta y Jesus Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

notasanteriores

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

“Me convenció el llamado de Lema”

Julián Giménez Pilutik, refuerzo de Defensores Unidos para esta temporada, afirmó que la propuesta del entrenador del Celeste fue clave en su llegada a Zárate desde Jáuregui.

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

“Estamos muy comprometidos”

El defensor Maximiliano Coronel, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, se mostró “contento y entusiasmado” con su llegada al Celeste. Viene de jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana