DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.09.18 21:18

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

+ Ficha del Partido

CADU visitará Villa Soldatti este sábado desde las 15:30, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana para enfrentar a Sacachispas. El partido será dirigido por Lucas Comesaña.

Defensores Unidos perdió en 5 de las 6 presentaciones en este campeonato y no puede levantar cabeza. La adaptación a la categoría le está costando mucho y necesita recuperarse.

Para disputar este choque, el orientador táctico Darío Lema no podrá contar con dos jugadores fundamentales: el goleador Javier Velázquez que sufrió un desgarro, y el defensor Facundo Laumann, expulsado ante Fénix.

En sus lugares ingresarán el delantero Mateo Escobar, quien vuelve a jugar de titular luego de la lesión meniscal sufrida en julio y el ex Tristán Suárez, Claudio Villalba en la zaga central.

De esta manera, los zarateños formarán con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Claudio Villalba, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Emmanuel Cáceres, Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Emanuel Pentimalli; Andrés Franzoia y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen, Sebastián Contreras, Brian Mendieta y Jesus Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana