DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.09.18 21:18

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

+ Ficha del Partido

CADU visitará Villa Soldatti este sábado desde las 15:30, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana para enfrentar a Sacachispas. El partido será dirigido por Lucas Comesaña.

Defensores Unidos perdió en 5 de las 6 presentaciones en este campeonato y no puede levantar cabeza. La adaptación a la categoría le está costando mucho y necesita recuperarse.

Para disputar este choque, el orientador táctico Darío Lema no podrá contar con dos jugadores fundamentales: el goleador Javier Velázquez que sufrió un desgarro, y el defensor Facundo Laumann, expulsado ante Fénix.

En sus lugares ingresarán el delantero Mateo Escobar, quien vuelve a jugar de titular luego de la lesión meniscal sufrida en julio y el ex Tristán Suárez, Claudio Villalba en la zaga central.

De esta manera, los zarateños formarán con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Claudio Villalba, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Emmanuel Cáceres, Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Emanuel Pentimalli; Andrés Franzoia y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen, Sebastián Contreras, Brian Mendieta y Jesus Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana