Primera B | Defensores Unidos

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

Publicada: 09/09/2018 02:23:07

Lecturas: 1548

Por la 5° fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos llegaba a Floresta con la misión de confirmar el buen triunfo que había logrado de local ante San Telmo. Sin embargo, no logró hacer pie ante All Boys. Fue derrota por 1-0 con un flojo desempeño por parte del equipo dirigido por Dario Lema.

En un primer tiempo donde el conjunto zarateño comenzó inestable, con el correr de los minutos pudo emparejarlo. Cuando poco pasaba, llegó el único gol del partido a los 40 minutos: Cristian Sánchez culminó una gran jugada colectiva del Albo y lo transformó en alegría para la parcialidad local.

En el complemento, Defensores Unidos casi no generó situaciones de riesgos y se vio superado en la mitad de la cancha, donde All Boys hizo la diferencia para controlar el partido. Juan Figueroa y Alfredo Resler fueron los únicos que aprobaron en el encuentro disputado en el estadio Islas Malvinas.

CADU no está teniendo el arranque de campeonato esperado: Suma 4 caídas en 5 partidos disputados. Y si se agrega la eliminación por Copa Argentina ante Newell´s, serían 5 las derrotas. El domingo intentará revertir el panorama y volver al triunfo cuando reciba a Fénix desde las 15:30, en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas