Primera B | Defensores Unidos

Por el doble objetivo

Defensores Unidos recibe a Tristan Suárez desde las 15:30 en busca de un triunfo que le permita asegurar la permanencia y seguir luchando por ingresar al Reducido.

Publicada: 13/04/2019 06:45:56

Lecturas: 412

Puede ser un sábado clave para CADU. El Celeste necesita solo tres puntos para asegurar el principal objetivo de la temporada: la permanencia en la Primera B Metropolitana.

Desde las 15:30, y con el arbitraje de Germán Bermúdez, el conjunto zarateño recibirá a Tristan Suárez en el Gigante de Villa Fox por la fecha 33 del campeonato.

Luego de 4 partidos consecutivos sin derrotas, a Defensores Unidos se le volvió a abrir la oportunidad de luchar por un lugar en el Torneo Reducido: hoy se encuentra a un solo punto de Flandria, el último que estaría ingresando.

Darío Lema no confirmó el equipo, pero no habría modificaciones respecto a los 11 que vienen de empatar con Talleres. Es decir: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Ricardo Priori, Héctor Echagüe y Gianluca Alfenoni; Emanuel Cáceres y Javier Velazquez.

El resto de los concentrados serán: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Fernando Magallán, Jesús Portillo, Emanuel Pentimalli, Andrés Franzoia y Mateo Escobar. Uno de los mencionados quedará afuera de la lista.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas