Primera B | Defensores Unidos

“Tenemos una identidad”

Darío Lema, entrenador de Defensores Unidos, valoró el triunfo de su equipo ante Colegiales en Munro por “la entrega y el sacrificio”. El Celeste pelea arriba y se ilusiona.

Publicada: 22/10/2019 21:17:21

Lecturas: 1004

Defensores Unidos cerró un gran fin de semana. Buen triunfo ante Colegiales en Munro que le permite ubicarse a tres puntos de los líderes de la Primera B: Tristán Suárez y Almirante Brown.

Darío Lema, entrenador del Celeste, valoró el 2-1 ante el Tricolor en diálogo con Solo Ascenso: “Pudimos ganar en una cancha muy difícil y complicada para mantenerse cerca de los de arriba. El resultado quedo corto, ya que generamos varios situaciones”.

Y agregó: “Destaco la entrega, el sacrificio y el juego de un equipo que siempre estuvo bien parado. De a poco nos vamos afianzando y esperemos seguir en la senda del triunfo”.

Al Chavo se lo ve muy conforme con el andar de sus dirigidos. “Siempre buscamos jugar, ser un equipo agresivo e intenso. Por momentos se puede hacer y por otros no. Siento que tenemos una identidad futbolística”, afirmó.

Y continuó: “Tenemos que seguir trabajando y demostrando que este equipo está para pelear. Ahora hay 15 días para preparar el partido con Talleres”.

Por último, el oriundo de Gualeguaychú le dejó un mensaje a los hinchas del Celeste: “Que la gente nos siga apoyando que estos chicos aún tienen mucho para dar y les van a seguir dando alegrías”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas