DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.08.18 11:58

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

Mateo Escobar, una de las primeras alternativas de Darío Lema en ofensiva, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por algunos meses.

El punta oriundo de Zárate será intervenido en los próximos días y luego comenzará con su recuperación con el objetivo de volver a estar a consideración del entrenador lo más rápido posible.

A pesar de la lesión, la dirigencia Celeste no irá a buscar ningún reemplazante y se arreglará con los futbolistas de la zona para ser alternativa de Javier Velázquez y Andrés Franzoia. Carlos Olsen (mediocampista ofensivo del equipo de Liga y con pasos anteriores por Social Obrero y Belgrano de Zárate) firmó su primer contrato con la institución y junto a Emanuel Rivas (juvenil de cuarta división) se sumaron a los entrenamientos con el plantel profesional.

Por último y siguiendo con el tema inferiores, se formó un selectivo que participará en el torneo de Tercera División de AFA y estará a cargo de Pablo Benicelli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

COMUNICACIONES

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

BARRACAS CENTRAL

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

COLEGIALES

Lo perdió desde los 12 pasos

El elenco de Munro luchó palmo a palmo ante Barracas Central pero un penal lo dejó con las manos vacías. Mucha bronca en Colegiales con el árbitro Rodrigo Sabini.

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana