Primera C | Defensores Unidos

Acomoda algunas piezas

El Celeste se encuentra obligado a triunfar, luego de cinco encuentros que no lo hace. Recibirá a Sportivo Barracas, el escolta y Gustavo Puebla cambiará la defensa central.

Publicada: 10/12/2016 10:12:43

Lecturas: 729

Si bien al comienzo del torneo el CADU empezó mirando los puestos de abajo de los promedios, hoy la cosa es diferente, ya que a falta de dos fechas para el final de la primera parte del año, se encuentra en el cuarto puesto. Cosa tal, que hasta el momento estaría clasificando a las siguiente edición de la Copa Argentina.

Y para mantener esa ilusión de conseguirlo, tendrá que ganar los dos partidos que le restan para asegurarse ese boleto, sin depender de nadie. Primeramente, buscará el triunfo éste sábado ante el "Arrabalero", único escolta, detrás del inalcanzable Sacachispas. A partir de las 17, en el Gigante de Villa Fox. Dirigido por Cristian Benítez.

Por el lado del equipo, Gustavo Puebla apostará lo mejor que tiene para salir victorioso en su estadio. Aunque no podrá contar con los defensores titulares Facundo Laumann y Cristian Peláez. El primero, por llegar a la décima tarjeta amarilla y el segundo, por la expulsión sufrida ante Armenio.

Y a quienes les tocará el turno estar será a Rodrigo Iglesias y Damián Santagati. Ambos, ya han tenido algunos minutos en éste certamen y hoy nuevamente tendrán su oportunidad. Además, en el mediocampo volverá a la titularidad Santiago Sandoval en lugar de Matías Greco para formar el habitual 4-4-2.

En consecuencia la alineación del celeste será la siguiente: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Santagati, Iglesias, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Sandoval y Ramiro Fernández; Adrián Martínez y Mateo Escobar.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas