Primera C | Defensores Unidos

Barranca abajo

Defensores Unidos cayó derrotado por 2-1 ante Argentino de Quilmes como visitante. Tras ir ganando 1-0, el cuadro zarateño se desconcentró y se volvió con las manos vacías.

Publicada: 23/05/2016 21:19:18

Lecturas: 1054

El encuentro jugado esta tarde tuvo un primer tiempo opaco, donde el local tuvo el balón pero no contó con situaciones claras de gol. Mientras que el conjunto de Gustavo Puebla fue más vertical y directo a la hora de atacar e hizo mas ruido en el área que defendió Leguizamón por medio de Adrián Martínez y algunos remates de Martin Giménez y Emmanuel Pio.

En la segunda mitad, el CADU manejó los primeros 20 minutos, en los cuales exigió a su rival y pudo abrir el marcador. A los 7', tras un tiro libre de Sandoval que el arquero local no pudo controlar, Adrián Martínez, con el arco solo, empujó la pelota y colocó el 1-0 parcial.

Pero el Celeste, al no poder liquidar el partido, pagó caro algunos errores defensivos que despertaron al equipo de Gabriel Manzini y en seis minutos le dieron vuelta el resultado. A través del goleador del campeonato, Sergio Valenti, que con un doblete venció la valla de Juan Figueroa en ambas oportunidades y estampó el 2-1 definitivo.

En la próxima jornada, Defensores Unidos volverá a jugar como local, frente a Central Córdoba, e intentará conseguir un triunfo para dejar atrás este mal trago y salir de los últimos puestos.

SÍNTESIS

ARG. DE QUILMES (2): Adrián Leguizamón, Aníbal Leguizamón, Oscar Espínola, Jorge Benítez, Leonel Rojas, Marcelo Ricci, Gustavo Escobar, Sebastián Arias, Cristian Tello, Gastón Silvani, Sergio Valenti. DT: Gabriel Manzini.

DEFENSORES UNIDOS (1): Juan Figueroa, César Machena, Maximiliano Carnelutto, Lucas Monzón, Damián Santagati, Emmanuel Pío, Emanuel Pentimalli, Santiago Sandoval, Ramiro Fernández, Martín Giménez, Adrián Martínez. DT: Gustavo Puebla.

GOLES: 50' Adrian Martinez (DEF), 72' Sergio Valenti (ARG), 78' Sergio Valenti (ARG)

ÁRBITRO: Juan Ledo

CANCHA: ARG. DE QUILMES

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas