Primera C | Defensores Unidos

Con cambios, quiere seguir sumando

El cuadro de Zárate, que acumula seis encuentros sin perder, intentará volver a sonreír este lunes cuando visite a Cañuelas. De Angelis realizará cuatro cambios obligados.

Publicada: 04/10/2015 21:21:04

Lecturas: 368

Defensores Unidos tiene 37 unidades en lo que va del certamen y, como el Reducido está lejos, a 16, el objetivo de acá a que finalice la competencia será abrochar la mayor cantidad de puntos posibles.

Con la premisa de cosechar un triunfo y seguir apilando porotos, el Celeste chocará ante el Tambero este lunes desde las 15. Vale la pena señalar que el encargado de impartir justicia será Mariano Seco.

Ricardo De Angelis, respecto a los hombres que igualaron ante Luján por 1-1, aplicará cuatro modificaciones: Lautaro Cuenos por César Machena (5ta amarilla), Braian Pacheco por Bernando Zeballos (golpe en el ojo), Gianluca Alfenoni por Matías Díaz (problema muscular) y Mateo Escobar por Adrián Martínez (5to amarilla).

Pasando en limpio, la alineación titular de CADU, será: Juan Figueroa; Pacheco, Pablo Manchini, Diego Frías y Cuenos; Nahuel Basualdo, Matías Giménez, Alfenoni, Matías Pugliese; Martín Gianfelice y Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas