Primera Nacional | Defensores Unidos

De Finlandia a Zárate: un tiktoker es nuevo refuerzo de CADU

Jaime Barceló, arquero profesional y reconocido por crear contenido en TikTok, será oficializado en las próximas horas como nueva incorporación del Celeste de Zárate.

Publicada: 08/02/2024 14:08:55

Lecturas: 4915

El mercado de pases de la Primera Nacional llegará a su final en las próximas horas, y los clubes buscan darle los últimos retoques a sus planteles para ser lo más competitivos posibles en este 2024. Por su parte, Defensores Unidos cerró la llegada de un futbolista reconocido en las redes sociales.

Jaime Barceló, arquero de 24 años, será oficializado como nueva incorporación de la institución bonaerense. Su última experiencia fue en el Keuruun Pallo, del ascenso finlandés, donde fue titular y se hizo conocido en TikTok.

El guardameta comenzó a subir videos a la red social contando cómo llegó al fútbol finlandés, su estilo de vida y compliaciones de sus partidos. Luego de algunos años en el exterior, cumplirá su sueño de ser profesional en la Argentina, según cuenta en el video en el que anuncia su llegada al CADU.

"Estoy muy agradecido y entusiasmado con la oportunidad que tengo de sumarme a Defensores Unidos. Es un desafío muy lindo el que tengo por delante, sumarme a un plantel de segunda división, después de tres temporadas jugando en Finlandia. No es que voy a ser el arquero titular, hay dos arqueros de los que tengo muchas ganas de aprender", contó Barceló, refiriéndose a Fabricio Henricot y Mauricio Aquino.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas