Primera Nacional | Defensores Unidos

Defensores Unidos empató y sigue con su andar irregular

Este sábado, en condición de local, el Celeste de Villa Fox no se sacó ventajas con el Tricolor e igualó 1-1. En la próxima jornada, los de Davio visitarán a Almagro.

Publicada: 06/04/2024 19:57:09

Lecturas: 601

Por la décima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos empató 1-1 frente a Brown de Adrogué. Matías Sproat abrió la cuenta en favor de la visita, pero Franco Caballero le puso pardas al encuentro.

En el primer tiempo, el Tricolor fue quien comenzó mejor en el juego y lo pudo traducir en el marcador. A los 16 minutos, luego de un centro que vino desde el sector derecho, Matías Sproat ganó en las alturas y con un cabezazo adelantó a los dirigidos por Pablo Vico. A partir de allí, el CADU fue en búsqueda de igualar el partido.

Finalmente, el dueño de casa llegó con peligro al arco rival y logró convertir. Sobre el final de la etapa inicial, después de una buena jugada colectiva, Franco Caballero con un zurdazo la mandó a guardar y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento del partido, ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones, aunque ninguno fue claro en los últimos metros como para ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos, los entrenadores movieron los bancos de los suplentes con el objetivo de cambiar la historia, pero el resultado no se modificó.

De esta manera, Defensores Unidos suma 12 puntos en 10 fechas disputadas y sigue con su andar irregular en este campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada, el equipo comandado por Santiago Davio visitará a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas