Primera C | Defensores Unidos

Duro exámen

Este sábado, el conjunto zarateño visitará a Sportivo Barracas, en cancha de Italiano. Para este compromiso el director técnico tendría tres regresos importantes.

Publicada: 24/06/2017 08:17:26

Lecturas: 1248

A partir de las 15.30 con el arbitraje de Cristian Suárez, el Celeste estará visitando al Arrabalero, en la cancha de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita.

El partido de este sábado será muy importante para el Celeste que tiene aspiraciones de finalizar en el segundo puesto del torneo y así definir los cruces del Reducido en condición de local.

Enfrente estará Sportivo Barracas, un rival que siempre se mantuvo arriba y hoy está clasificado al Octogonal ubicado en el cuarto puesto a cinco unidades del CADU.

En cuanto a los protagonistas, sobre las últimas fechas el orientador táctico Gustavo Puebla ha probado con varios nombres, a los cuales dio rodaje a aquellos jugadores que no tenían minutos. para que los titulares lleguen al Octogonal en óptimas condiciones.

Si bien para el encuentro de este sábado no confirmó el once inicial, en su plantilla podrá contar con las regresos de Juan Figueroa, Facundo Laumann e Ismael Gómez y en principio serían de la partida por Emerson Correa, Nahuel Calvo y Santiago Sandoval, respectivamente. Y en el mediocampo, contaría con Ricardo Priori por Damián Santagati.

Entonces, el once que pisará el verde césped de Ciudad Evita desde el arranque sería: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Nahuel Sica, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

El resto del equipo que concluyen los 18 son: Emerson Correa, Damián Santagati, Alejandro Murtari, Emanuel Pentimalli, Santiago Sandoval, Gonzalo Ritacco y Agustín Medina.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas