Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU no pudo en el último amistoso de pretemporada

Este sábado, en Villa Fox, Defensores Unidos jugó un encuentro de preparación ante Nueva Chicago. Los dirigidos por Santiago Davio se llevaron una derrota y un empate.

Publicada: 27/01/2024 15:35:48

Lecturas: 1335

A una semana de lo que será el debut en el campeonato de la Primera Nacional frente a Colón de Santa Fe en condición de visitante, el Celeste de Villa Fox no detiene su marcha y sigue ajustando detalles para poder encarar lo que viene.

Este sábado por la mañana, en Villa Fox, Defensores Unidos jugó su último encuentro de preparación ante Nueva Chicago. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el Torito ganó el primer partido 1-0, mientras que el segundo compromiso finalizó sin goles.

La primera formación que eligió Santiago Davio fue la siguiente: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Franco Lonardi; Jonathan Suárez Cortes y Javier Velázquez.

En el segundo compromiso, alineó con: Mauricio Aquino; Maximiliano Ortigoza, Ariel Morales, Matías Mariatti y Matías Rapetti; Felipe Fernández Palazuelo, Franco Sivetti, Guido López León y Martín Peralta; Valentín Toniolo y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas