Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste cayó por goleada ante Chicago en Mataderos

Este lunes, en condición de visitante, el CADU no pudo ganar y perdió frente al Torito, quien se impuso 3-0. Ahora, el elenco de Zárate recibirá a Deportivo Morón.

Publicada: 18/03/2024 21:09:04

Lecturas: 627

Por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio República de Mataderos, Defensores Unidos cayó 3-0 ante Nueva Chicago. Facundo Castro marcó un doblete, mientras que Tomás Rossi hizo gol restante de la jornada.

Luego de lo que había sido la vuelta a la victoria contra Gimnasia de Mendoza, el CADU visitaba al Torito con la misión de sumar su segunda victoria consecutiva. Sin embargo, al Celeste fuera de Zárate se le hace cuesta arriba y ahora sufrió un nuevo golpe.

Chicago, quien marcha tercero y es uno de los animadores del certamen, abrió el marcador rápidamente. A los 6 minutos del primer tiempo, luego de buena jugada colectiva, Facundo Castro giró ante su marca y venció a Fabricio Henricot.

Ya en el complemento, en el comienzo del mismo, el conjunto dirigido por Andrés Montenegro fue por más y llegó al segundo tanto. Luego de un pase de Adrián Martínez, Tomás Rossi con un potente derechazo la puso lejos de Henricot. Y a los 21 minutos, Castro, de penal, decretó la goleada en favor del dueño de casa.

De esta manera, Defensores Unidos perdió y sigue sin conocer la victoria fuera del Mario Losinno. En la próxima fecha, el equipo comandado por Santiago Davio buscará la recuperación cuando reciba a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas