Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste lo dio vuelta y se impuso en Villa Fox

Este domingo, en condición de local, el conjunto dirigido por Santiago Davio perdía ante el Lobo, pero se repuso y ganó 3-1. Ahora, el CADU visitará a Chicago.

Publicada: 10/03/2024 21:13:57

Lecturas: 1170

Por la sexta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos derrotó 3-1 a Gimnasia de Mendoza. Franco Lonardi, Luis Olivera y Martín Peralta marcaron los tantos del triunfo. Nicolás Romano, el gol de la visita.

La tarde del domingo no comenzó de la mejor manera para el Celeste de Villa Fox, quien se encontró en desventaja en el primer tiempo. A los 18 minutos, el delantero Nicolás Romano venció al arquero Fabricio Henricot y así se terminarían yendo a los vestuarios.

Ya en el complemento, el director técnico Santiago Davio movió el banco de los suplentes y obtuvo resultado. A los 17 minutos, el ingresado Franco Lonardi definió ante la salida del guardameta del Lobo y estableció el empate parcial. A partir de allí, el CADU tuvo un golpe anímico y lo aprovechó por intermedio de Luis Olivera, quien de cabeza la mandó a guardar. Y ya en el adicionado tiempo reglamentario, Martin Peralta sentenció el partido. Cabe mencionar que también antes de finalizar el cotejo, Franco Sivetti se fue expulsado en el local.

De esta manera, luego de tres partidos, Defensores Unidos volvió a la victoria y ahora se ubica en el decimoprimer puesto con 7 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Davio visitarán a Chicago, a quien buscarán vencer para seguir por la senda ganadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas