Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste quiere repetir pero en condición de visitante

Este sábado, en Mar del Plata, Defensores Unidos de Zárate intentará imponerse cuando visite a Aldosivi. El equipo dirigido por Davio quiere su primer triunfo fuera de casa.

Publicada: 16/02/2024 17:09:12

Lecturas: 522

Si bien comenzó el campeonato con una derrota ante Colón, el CADU supo recuperarse de lo que fue dicha caída y el fin de semana pasado venció 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, los de Zárate quieren conseguir los tres puntos por primera vez lejos del Mario Losinno en este 2024.

Este sábado, por la tercera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el estadio José María Minella, Defensores Unidos visitará a Aldosivi. El encuentro comenzará a las 19.00 horas y el arbitraje estará a cargo de Javier Delbarba.

Pensando en el juego frente al Tiburón, Santiago Davio en principio repetiría el once que viene de derrotar al León, aunque tampoco se descarta el ingreso de Mauro Alarcón en el lateral derecho en lugar de Maximiliano Ortigoza.

De esta manera, la formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Ortigoza o Alarcón, Matías Conteras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Franco Lonardi; Martín Peralta y Javier Velázquez.

El resto de los jugadores que viajaron a Mar del Plata son: Mauricio Aquino, Jaime Barceló, Matías Mariatti, Ariel Morales, Alarcón, Franco Sivetti, Kevin Fernández, Jonathan Suárez Cortés, Rodrigo Hernández, Nicolás González y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas