Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste y una parada brava en el norte del país

Este domingo, en Salta, Defensores Unidos buscará su primer triunfo fuera de Zárate cuando enfrente a Gimnasia y Tiro. Santiago Davio (foto) mantiene una duda.

Publicada: 02/03/2024 19:03:35

Lecturas: 651

En su última presentación, como local, el CADU no logró imponerse y empató 0-0 frente a Mitre de Santiago del Estero. El elenco de Zárate, que tiene cuatro unidades en igual cantidad de cotejos disputados, intentará conseguir los primeros tres puntos lejos de su casa.

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Gigante del Norte, Defensores Unidos visitará a Gimnasia y Tiro de Salta. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro será Lucas Novelli Sanz.

Pensando en el juego contra el elenco de Salta, Santiago Davio podría repetir el once que viene de empatar ante el Aurinegro, aunque no se descarta el ingreso de Matías Contreras en lugar de Ariel Morales.

De esta manera, la alienación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Morales o Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Rodrigo Hernández; Martín Peralta y Javier Velázquez.

El resto de los jugadores que viajaron a Salta son: Mauricio Aquino, Matías Mariatti, Contreras, Matías Rapetti, Franco Sivetti, Felipe Fernández Palazuelo, Nicolás González, Franco Lonardi y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas