Primera Nacional | Defensores Unidos

“El equipo dio respuesta y pudo revertir el resultado “

Franco Lonardi analizó el compromiso frente al Lobo y se mostró feliz por poder convertir su primer gol en este 2024.”Hemos estado trabajando en la definición”, dijo.

Publicada: 11/03/2024 18:13:36

Lecturas: 799

El domingo, por la sexta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Mario Losinno, Defensores Unidos se repuso de la desventaja, lo dio vuelta y le terminó ganado 3-1 a Gimnasia de Mendoza.

Franco Lonardi, autor de uno de los goles de partido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el triunfo sobre el Lobo mendocino. “Fue un partido duro como lo son la mayoría de la categoría, que por suerte el equipo dio respuesta a la desventaja y revertir el resultado”, comenzó el delantero.

Y agregó: “Creo que el primer tiempo nos costó un poco y ellos pegaron primero, pero el equipo no se desesperó. En el segundo el equipo entró con muchas ganas de darlo vuelta y se logró, en un partido que a mi parecer fue un tiempo para cada uno”.

Frente al conjunto de Mendoza, el Celeste no solo volvió a la victoria después de tres partidos, sino que además el ex Estudiantes de Buenos anotó por primera vez en este 2024.”El gol siempre llega. Hemos estado haciendo mucho enfoque y trabajando en el sector de definición”, explicó.

El próximo fin de semana, Defensores Unidos buscará su segunda victoria consecutiva cuando enfrente a Chicago en condición de visitante. “va a ser un partido bravo, como lo van a ser todos los partidos. Tenemos una semana larga ahora para pensar en Chicago e ir a buscar sumar los primeros puntos de visitante del torneo”, concluyó Lonardi.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas