Primera C | Defensores Unidos

“El equipo está muy fuerte”

Adrián Martínez, autor de los tres goles ante Cambaceres, llegó a la cima de la tabla de goleadores. Luego del encuentro, confesó la importancia de volver a convertir.

Publicada: 29/09/2016 18:52:05

Lecturas: 1240

Una vez finalizado el encuentro de este domingo, en la que Defensores Unidos venciera por 3-0 a Cambaceres, el delantero Adrián Martínez contó sus sensaciones luego de ser la figura del partido al anotar los tres tantos.

"Me sentí bien. Pudimos agarrar confianza y nosotros sabemos que acá somos fuertes, en los últimos partidos no perdimos. Estoy contento por el equipo, lo veo muy metido, en cinco partidos nos hicieron sólo dos goles. El grupo está muy bien y gracias a Dios me tocó convertir", manifestó.

El conjunto de Zárate solo había cosechado dos tantos en las primeras cuatro fechas. Luego de la eficacia goleadora que tuvo su equipo el domingo, Adrián sostuvo: "El equipo de ellos se abrió mucho y tomamos los espacios que, es ahí cuando vienen los equipos de afuera se te cierran atrás y es difícil entrarles. Las que nos quedaron las pudimos convertir, aunque fallamos algunas a lo último. Lo importante es que el grupo está bien, porque si uno está bien y los demás diez no lo están, de nada sirve. Pero el equipo está muy fuerte y las situaciones se dieron positivas".

Con respecto a lo que viene, Luján de visitante, y mientras aguardan que la AFA revierta la situación con los torneos de ascensos, el delantero expresó; "Siempre estamos pensando en el próximo partido y no dejamos nada atrás pero vamos a mentalizarnos en la semana, y trabajar para poder traernos los tres puntos de allá".

Sobre el final se refirió al respaldo y la importancia que le da el público en lo anímico al jugar en su estadio. "Estoy muy agradecido por el apoyo que nos brindan. La gente de Zárate siempre está en las buenas y en las malas siempre viene, alienta y eso a los jugadores nos ayuda un montón porque venir de perder y que la gente te reciba con aliento, desde adentro de la cancha nos sirve mucho", declaró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas