Primera Nacional | Defensores Unidos

“El equipo se adapta a las situaciones de los partidos”

Santiago Davio analizó lo que fue la victoria frente al León del Imperio y palpitó el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata. “Es un rival que tiene jerarquía”, afirmó.

Publicada: 12/02/2024 21:04:23

Lecturas: 3923

Luego de haber caído en el debut del campeonato de la Primera Nacional frente a Colón de Santa Fe, Defensores Unidos logró recuperarse de lo que fue dicha derrota y venció 1-0 a Estudiantes de Rio Cuarto en el Mario Losinno.

Tras el triunfo sobre el León del Imperio, Santiago Davio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo. “Nos encontramos con un equipo duro como sabíamos que iba a ser. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones claras que no pudimos concretar, la mayor parte del juego fue en el campo de ellos. Y un segundo tiempo donde nosotros no pudimos tener la pelota con claridad, estuvimos un poco desordenados antes un rival que había puesto cuatro jugadores en ataque, pero lo bueno es que el equipo se adapta a las situaciones de los partidos y eso es muy importante”, explicó el entrenador.

Y agregó: “La maduración va de a poco ya que es un equipo con un 80% de jugadores nuevos, muchos jóvenes pero lo importante que de a poco se va viendo el juego que uno busca. Siempre hay cosas por corregir, el orden, la paciencia ante rivales que te esperan en un bloque bajo. Ser más contundente en las definiciones, creo que siempre hay que corregir cuando se gana y cuando se pierde”.

En la próxima fecha, Defensores Unidos buscará su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente a Aldosivi en Mar del Plata. “Es un rival duro que viene de ganar, que tiene jerarquía, pero nosotros con nuestras armar iremos hacer nuestro partido como lo hicimos en Colón, intentando jugar y ocupar los espacios con mucha dinámica y movilidad”, concluyó Davio.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas