Primera Nacional | Defensores Unidos

Empate con gusto a poco para Defensores Unidos en casa

Este sábado, en condición de local, el conjunto dirigido por Santiago Davio igualó sin goles frente al Aurinegro. Ahora, el CADU visitará Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 24/02/2024 19:35:54

Lecturas: 2535

Este sábado a la tarde, por la cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores empató 0-0 ante Mitre de Santiago del Estero.

En el primer tiempo, el trámite del encuentro trabado, donde el Celeste fue quien tuvo el mayor control de la pelota y trató de hacerse dueño de las acciones. Por su parte, el Aurinegro se replegó con la intención de salir rápido de contra.

En una etapa inicial muy pareja, las situaciones más importantes las generó Defensores Unidos. Tras un centro por debajo de Rodrigo Hernández, Javier Velázquez remató y un defensor de Mitre salvó sobre la línea. Y ya sobre el final, el Negro Velázquez volvió a avisar con un cabezazo que se fue al lado del palo.

En el complemento, el partido siguió siendo parejo y sin grandes ocasiones. El CADU fue quien avisó primero con un disparo de Martín Peralta que se fue al lado del palo, mientras que el elenco de Santiago del Estero respondió con un cabezazo de Franco Posse que se fue por encima del travesaño.

De esta manera, Defensores Unidos no pudo conseguir la victoria ante su gente y solamente obtuvo cuatro puntos de los doce que disputó en este campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Santiago Davio intentará volver a la victoria cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas