Primera Nacional | Defensores Unidos

Nizzo: “Lo fuimos a buscar, pero no pudimos ganarlo”

El volante central del conjunto de Villa Fox analizó lo que fue la igualdad ante el Tricolor y palpitó el duelo contra Almagro. “Es un rival muy similar a nosotros”, dijo.

Publicada: 08/04/2024 10:48:32

Lecturas: 689

El sábado, por la décima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Mario Losinno, Defensores Unidos perdía frente a Brown de Adrogué, pero se repuso y terminó empatando 1-1.

Luego de lo que fue el compromiso con el Tricolor en Villa Fox, Matías Nizzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso.”Fue un partido muy duro, muy trabado, en el segundo tiempo lo fuimos a buscar pero no pudimos ganarlo. El primer tiempo nos costó mucho, nos faltó tener más paciencia a la hora de mover la pelota”, explicó el volante central.

En esta temporada de la Primera Nacional, el CADU está teniendo un andar muy irregular ya que suma 12 puntos en 10 fechas y aún no conoce la victoria fuera de Zárate. “El grupo está muy bien, porque venimos haciendo las cosas bien”, afirmó.

El próximo fin de semana, en condición de visitante, Defensores Unidos buscará retomar la senda ganadora cuando enfrente a Almagro.”Es un rival muy similar a nosotros, son un equipo muy duro, así que esperemos nosotros tener un mejor partido que ellos y sumar de a tres”, concluyó Nizzo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas