Primera C | Defensores Unidos

“No arreglamos su parte económica”

Alberto Ojeda, mandamás del Celeste, se refirió a la salida de De Angelis y manifestó que fue por temas de dinero. “Superaron en forma excesiva nuestro presupuesto”, expresó.

Publicada: 28/11/2015 15:48:19

Lecturas: 869

Con la salida de Ricardo De Angelis, ahora Defensores Unidos no solo deberá salir a buscar jugadores para reforzar el plantel sino también alguien que se calce el buzo y se haga cargo del equipo en lo que será la próxima temporada. Con un semestre duro por delante, buscan lo mejor y así lo detalló Alberto Ojeda, quien explicó el motivo de la salida del DT y analizó el año del equipo.

“Lamentablemente Ricardo (De Angelis) no pudo continuar. El tema de su ida no fue por una cuestión de que no quisimos traerle refuerzos sino simplemente que no logramos arreglar su parte económica, más allá de que estábamos dialogando con jugadores que le interesaban a él y a nosotros también, con los cuales ya estamos conversando, más allá de eso primero queríamos cerrar su parte contractual y después si las incorporaciones”, aseguró.

Y en diálogo con La Voz, el mandamás del Celeste agregó: “Las pretensiones económicas superaron en forma excesiva nuestro presupuesto, no lo pudimos cerrar. Estamos muy agradecidos porque él vino en un momento que el equipo no estaba bien, es un amigo personal que vino a poner la cara y que tiene las puertas abiertas siempre”.

Además, remarcó que el alejamiento de De Angelis fue por las incorporaciones que no llegarían. “Se consiguieron algunos objetivos pero lamentablemente no se pudo continuar por eso, lo quería aclarar porque en los medios había circulado de que no íbamos a ser un plantel competitivo que por eso se iba. De hecho, con los refuerzos que él había sugerido ya estamos cerca de concretar algunos, vamos a reforzar el equipo a armar un plantel competitivo, por la parte económica de él no la pudimos sostener”, expresó.

Por otra parte, Ojeda también analizó lo que fue el 2015 del equipo y destacó: “Se terminó cerrando una campaña con 45 puntos, que no está muy lejos de campañas anteriores donde se invirtió muchísimo dinero en cuanto a jugadores y terminamos con seis puntos más”. Así también, sacó sus conclusiones y detalló: “Lo que rescato es que se cumplió el objetivo ya que surgieron jugadores del club que son patrimonio nuestro y que puedan producir alguna venta que beneficie a la institución, varios han jugado de titular en muchos partidos, convirtiendo goles, realmente terminaron redondeando un buen año” .

Precisamente, en cuanto a esto, se mostró muy conforme y feliz por la promoción de jugadores de la institución. “Tenemos una base importante de juveniles fogueados y con buenos rendimientos, vamos a seguir trabajando en ese sentido, además jugadores que vinieron de la Liga Zarateña y Campanense han demostrado que se puede jugar en la C y rendir a la altura del resto de los compañeros del plantel que vinieron de afuera, eso también es importante”, manifestó.

Por último, se lamentó por no haberle dado la alegría de pelear bien arriba a la gente de Defensores Unidos, aunque pidió que mantengan la ilusión por dar el gran salto por lo que Ojeda finalizó: "No les hemos podido responder con mejores resultados pero nos han acompañado llenando la cancha, así que esperemos el año que viene poder ofrecerle un mejor equipo, pelear más arriba con las expectativas puestas en ascender de categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas