Primera Nacional | Defensores Unidos

Peralta: “Podemos crecer y cumplir objetivos con el club”

El delantero, una de las incorporaciones para este 2024, habló sobre los objetivos para esta temporada y reveló cuáles fueron los motivos de su llegada al CADU.

Publicada: 16/01/2024 11:22:46

Lecturas: 1059

Luego de una buena campaña en su primer año en la Primera Nacional, Defensores Unidos ya dio vuelta la página y ahora buscará como mínimo igualar lo hecho en el 2023, donde estuvo muy cerca de disputar el Reducido.

Para ello, el Celeste trajo una gran cantidad de refuerzos. Uno de ellos fue Martin Peralta, quien dialogó con exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “La verdad que muy bien, trabajando duro para lo que viene. Tengo mucha fe y estoy convencido que va hacer un gran año”, explicó el delantero.

Asimismo, el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto y Villa Mite de Bahía Blanca, entre otros, reveló las razones por las cuales decidió aceptar la oferta de Defensores Unidos. “El motivo que vine es porque sé que es un club que entre todos juntos podemos hacerlo crecer y lograr objetivos”, confesó sobre lo que fue su llegada al elenco de Zárate.

El Celeste de Villa Fox ya lleva varios días de pretemporada y el sábado pasado disputó su primer encuentro amistoso ante Midland. “Para mí 10 puntos, nosotros estamos para hacer lo que nos pide el DT. Estamos convencidos a lo que queremos jugar”, indicó.

Por último, Martin Peralta se mostró entusiasmado con lo que viene y concluyó: “Positivismo y muchas ganas a la hora de estar adentro del campo. Después lo demás va a llegar si somos constante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas