Primera Nacional | Defensores Unidos

Un Defensores Unidos necesitado de un triunfo juega en casa

Este sábado, por la octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en Villa Fox, el CADU recibirá a Morón. Franco Caballero (foto) podría ser titular.

Publicada: 22/03/2024 20:39:41

Lecturas: 449

El lunes pasado, en Mataderos, el Celeste de Villa Fox cayó categóricamente frente a Nueva Chicago, quien se llevó la victoria por 3-0. Ahora, el elenco de Zárate, que está teniendo un andar muy irregular, intentará sumar de a tres en su casa.

Este sábado, por la octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Mario Losinno, Defensores Unidos recibirá a Deportivo Morón. El partido dará inicio a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Gonzalo Pereira.

De cara a lo que será el juego frente al Gallito, Santiago Davio podrá contar nuevamente con Jonathan Suárez Cortés, quien reaparece entre los convocados luego de resolver un problema personal. El Spaghetti entraría en lugar de Matías Rapetti. Además, Franco Caballero iría en reemplazo de Franco Lonardi.

De esta manera, la formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Matías Contreras, Damián Zadel y Luis Olivera; Brian Guerra, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Suárez Cortés; Martin Peralta y Caballero.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Jaime Barceló, Ariel Morales, Rapetti, Mauro Alarcón, Valentino Toniolo, Rodrigo Juárez, Felipe Fernández Palazuelo, Rodrigo Hernández y Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas