Primera Nacional | Defensores Unidos

“Uno sueña con pelear el torneo y clasificar al Reducido”

Franco Caballero, uno de los refuerzos del Celeste de Villa Fox, habló sobre las metas a cumplir y sobre lo que le puede aportar al equipo. “Sacrificio y ganas”, afirmó.

Publicada: 10/01/2024 17:00:22

Lecturas: 1526

Luego de lo que fue la temporada pasada de la Primera Nacional, donde realizó una buena campaña, Defensores Unidos ya dio vuelta la página y se enfoca en lo que será este 2024. Si bien tuvo un gran 2023, el CADU sufrió gran renovación en su plantel ya que varios jugadores dejaron el equipo.

A raíz de lo mencionando anteriormente, la dirigencia del Celeste trajo varios refuerzos. Uno de ellos fue Franco Caballero, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Llego a un club hermoso, muy ordenado. Uno siempre sueña con pelear el torneo y clasificar al Reducido. Es una categoría muy competitiva y hermosa para jugar”, explicó el delantero.

Ni bien se concretó su llegada al conjunto de Zárate, el experimentado atacante de 30 años mantuvo un dialogo con Santiago Davio, director técnico del equipo.”Me llamó y me comentó su estilo de juego y lo que espera de mí. Así que trataremos de hacer una gran pretemporada y aportarle al equipo”, admitió sobre lo que fue su charla con el entrenador.

Por último, Franco Caballero, ex jugador de Acassuso, Flandria y Colegiales entre otros equipos, hizo mención a lo que puede aportar dentro del terreno de juego y concluyó: “Sacrificio, ganas. Voy a apoyar desde donde me toque estar y tratar siempre de anotar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas