Federal C | DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

No alcanzó

La Academia de San Rafael le dio vuelta el partido a Deportivo Luminares como local, pero a pesar del triunfo no pudo meterse como mejor segundo en la próxima fase.

Publicada: 12/03/2018 22:21:54

Lecturas: 1129

En el marco de la sexta jornada de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Deportivo Argentino de San Rafael venció por 2-1 a Deportivo Luminares, pero no le alcanzó para meterse en la próxima fase y quedó eliminado.

El elenco visitante encontró la ventaja en la primera parte y a partir de ahí empezó a dominar los hilos del juego ante una Academia que necesitaba el tirunfo y cayó en la desesperación.

En el complemento, el local se tranquilizó con el cambio de esquema propuesto por Waldo Melzi y a los tres minutos igualó a través de Leandro Aniceto. Más tarde, Juan Luna puso el segundo tanto para Argentino y el estadio se llenó de ilusión, pero finalmente no le alcanzó para meterse en la próxima fase.

Deportivo Argentino hizo un buen torne, pero quien clasificó como mejor segundo fue Deportivo Sarmiento de Tunuyán. Tanto la Academia como Luminares quedaron eliminados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas