DEPORTIVO ARMENIO

15.04.19 13:06

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio le ganó este domingo a Midland por 3-1, en el marco de la fecha 33 del torneo de la Primera C. Así, el conjunto encabezado por José Villarreal logró su segunda victoria consecutiva.

Los de Ingeniero Maschwitz lograron una sólida victoria tras haberse repuesto de un 0-1 abajo convertido por Damián Villalba. Sin embargo, la expulsión de Mallemaci antes de terminar el primer tiempo le iba a facilitar las acciones al dueño de casa.

La etapa complementaria fue casi perfecta para Armenio. De la mano de Santiago Gómez pasó de la derrota a un contundente triunfo. El delantero se despachó con un triplete y llegó a los 18 tantos en el campeonato, habiendo quedado a uno del máximo artillero, Alcides Miranda Moreira.

El Tricolor volvió a ganar y está más vivo que nunca, ya que quedó a cuatro unidades del ascenso directo. En la próxima fecha se medirá como visitante frente a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“Llego con las mejores expectativas”

Juan Goicoechea habló como refuerzo de San Martín y manifestó sus sensaciones por esta posibilidad. “Veo un plantel con mucha humildad y gran predisposición”, destacó.

LEANDRO N. ALEM

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

ITUZAINGO

Con el arco en cero

El León tuvo una auspiciosa jornada frente a All Boys en una serie de amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gil Clarotti y los suplentes igualaron sin goles.

SPORTIVO ITALIANO

Del Regional a Ciudad Evita

Fabián Zermatten tiene dos nuevos refuerzos que vienen de disputar el último Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy y Colonial de Ferré, respectivamente.

EXCURSIONISTAS

Otro refuerzo para el Verde

Excursionistas continúa realizando la pretemporada en La Reja y esta vez, sumó un refuerzo más para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

LEANDRO N. ALEM

Se va armando

El Lechero abrochó la llegada de tres refuerzos y subió cuatro juveniles al primer equipo. De a poco Carlos Cordone va logrando formar el equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

Refuerza el medio

El Tricolor sigue sumando caras nuevas para la próxima Primera B Metropolitana. El volante Kevin Smaldone (foto) puso el gancho y es refuerzo.

El emblema dijo adiós

Después de casi 20 años, Javier Molina le puso punto final a su carrera profesional a los 38 años. Su último club fue Armenio, con el que logró el ascenso a la B Metro.

Buen arranque

Armenio jugó su primera serie de amistosos de pretemporada frente a Puerto Nuevo. Ganaron titulares y suplentes. Villarreal pudo probar a casi todos los refuerzos.

Al club que lo vio nacer

Después de cuatro años, Nahuel Peralta regresará al club que lo vio debutar como profesional. El mediocampista viene de jugar en Defensores de Belgrano en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana