DEPORTIVO ARMENIO

15.04.19 13:06

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio le ganó este domingo a Midland por 3-1, en el marco de la fecha 33 del torneo de la Primera C. Así, el conjunto encabezado por José Villarreal logró su segunda victoria consecutiva.

Los de Ingeniero Maschwitz lograron una sólida victoria tras haberse repuesto de un 0-1 abajo convertido por Damián Villalba. Sin embargo, la expulsión de Mallemaci antes de terminar el primer tiempo le iba a facilitar las acciones al dueño de casa.

La etapa complementaria fue casi perfecta para Armenio. De la mano de Santiago Gómez pasó de la derrota a un contundente triunfo. El delantero se despachó con un triplete y llegó a los 18 tantos en el campeonato, habiendo quedado a uno del máximo artillero, Alcides Miranda Moreira.

El Tricolor volvió a ganar y está más vivo que nunca, ya que quedó a cuatro unidades del ascenso directo. En la próxima fecha se medirá como visitante frente a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

notasanteriores

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

Repite la fórmula

El Tricolor viene en levantada y este domingo buscará su segundo triunfo en fila cuando reciba a Midland. José Villarreal (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

Se le escapó

Armenio le ganaba 1-0 a Lafe con gol de Santiago Gómez y se arrimaba cada vez más a los puestos de ascenso, pero Coassini aguó la fiesta sobre la hora y clavó el 1-1 final.

másleídas

Lo mas leído de la semana