Primera C | Deportivo Armenio

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 19/01/2019 12:39:21

Lecturas: 735

Deportivo Armenio no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Es el único puntero de la Primera C y con el agregado que serán dos ascensos directos, el sueño de volver a la B Metro está más latente que nunca. Es por ello que este sábado disputó una serie de amistosos ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz y los resultados obtenidos fueron buenos: triunfo por 1-0 con los titulares y empate 1-1 con los suplentes.

El equipo encabezado por José Villarreal arrancó afilado en la mañana en Ingeniero Maschwitz y de la mano de Javier Molina logró el 1-0 definitivo frente al Quemero de Rodolfo Della Picca.

Los primeros once de Armenio fueron Nahuel Valiñas; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; Víctor Píriz Alves y Santiago Gómez.

Por el lado del combinado suplente, el único gol convertido a los dirigidos por Rodolfo Della Picca fue de Matías Costas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas