Primera C | Deportivo Armenio

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor recibirá este lunes a Sportivo Barracas en Ingeniero Maschwitz desde las 15.30. José Villarreal repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Merlo.

Publicada: 16/09/2018 18:54:10

Lecturas: 528

Deportivo Armenio enfrentará este lunes como local a Sportivo Barracas en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera C. El pitazo inicial será a las 15.30 bajo el arbitraje de Diego Molinelli.

El arranque del Tricolor en el campeonato fue más que auspicioso, ya que está invicto, no recibió goles y está a tiro de la punta del certamen. En consecuencia, el DT José Villarreal pondrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle a Merlo como visitante por 2-0.

El equipo formará con Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

Por el lado del Arrabalero, el envión anímico también está por las nubes ya que en su última presentación se floreó ante su gente y goleó 4-1 a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas