Primera B | Deportivo Armenio

“Estar a la altura de la categoría”

José Villarreal habló con Solo Ascenso de cara al debut de Armenio en la Primera B ante el CADU. “Vamos a intentar ser protagonistas con presión y posesión de pelota”, tiró.

Publicada: 03/08/2019 20:05:52

Lecturas: 670

Después de tres temporadas en la C, Deportivo Armenio volverá a jugar en la Primera B y este domingo hará su presentación frente Defensores Unidos de Zárate en Ingeniero Maschwitz a partir de las 15.30.

En la antesala del debut, el DT José Villarreal charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a intentar ser protagonistas y estar a la altura de una nueva categoría”. Además, sin pelos en la lengua aseveró: “No tengo dudas que el plantel se va a adaptar rápido a la divisional”.

Por otra parte, el entrenador del Tricolor analizó la pretemporada de sus dirigidos y sostuvo que “el balance fue muy bueno porque hubo tiempo necesario para que el plantel se conozca y pueda trabajar de la forma que el cuerpo técnico desea”.

Villarreal también resaltó que, a pesar de ser una nueva categoría, la metodología de trabajo será la misma que utilizaron en la C. “Haremos trabajos intensos con mucha presión, posesión y buen trato de pelota intentando dar calidad y cantitad”, contó.

Finalmente, el DT se refirió a los refuerzos y aseguró: “Se están acoplando muy bien a nuestra idea y estamos muy conformes con todos los que llegaron y con la base que quedó”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas